Astu: "Hay cosas a las que no podemos llegar... si digo lo que pienso a lo mejor no vuelvo a entrenar nunca más"

Agradecido al esfuerzo de sus futbolistas que afrontaron con diez casi 70 minutos de juego, Astu se mordía la lengua sobre su valoración de todo lo que rodeó al choque. 

Astu realizaba su valoración del choque al finalizar el mismo: "El resultado es negativo y sólo podemos estar orgullosos de los jugadores, hemos hecho el mejor partido en cuanto a trabajo defensivo, ritmo de competición ante un equipo como La Virgen con uno  menos mucho tiempo. Nos han hecho dos ocasiones, una de ellas en el 93 y sólo hay que dar las gracias por cómo han trabajado con 11 y con 10. A partir de ahí seguir trabajando que es lo que nos queda".

 

Sobre cómo se encuentra el vestuario tras esta nueva derrota apunta: "Hay incluso lágrimas de orgullo y de impotencia por situaciones que han habido hoy y ya nos han pasado más veces. La verdad es que hemos trabajado muy bien tanto en el partido como en la semana. Hay cosas a las que no podemos llegar y prefiero no decir mucho más porque si digo lo que pienso a lo mejor no vuelvo a entrenar nunca más", finalizaba. 

 

 

Noticias relacionadas