Astu: "Es un tirón de orejas y ahora la sensación no es buena"

(Foto: Arai Santana)

El entrenador de Unionistas CF aseguró tras la derrota del equipo que hay que mejorar muchas cosas y corregir errores porque en el play off no se perdona.

Unionistas CF cayó derrotado 0-3 en Las Pistas frente al Numancia B en un partido sin historia. Éstas fue su valoración del partido:

 

PARTIDO: "Sabíamos que podía pasar esto. El equipo empezó bien y el balón era nuestro. Hasta el primer gol dominamos, aunque nos pasaba algo de profundidad, pero estábamos contentos. Encajamos el primero y nos salió mal en saque de banda y en diez minutos nos meten dos goles y nos dejan malas sensaciones, En la segunda parte no hemos sido competitivos. Hemos tenido tres errores y hemos perdido, pero con solo uno en el play off lo hemos tenido complicado. Es un tirón de orejas y ahora la sensación no es buena".

 

DESCANSO: "Hasta la tarjeta amarilla de Razvan es evitable... un jugador lleva el balón solo desde su área. Son acciones que hay que hacer bien ahora y mejorar todos los detalles. Porque el rival que tengamos en el play off va a ser mejor que el Numancia. 0-3 en 6 minutos nos avergüenza".

 

ÁVILA: "No nos jugamos nada, pero a nivel individual sí. Teníamos otra perspectiva, pero los errores igual nos hacen cambiar. Aunque no habrá que hacerlo en caliente y en Ávila no haremos pruebas y será parecido al play off. Hay que dosificar a jugadores. Razvan y Antonio no están seguro (sancionados), y sí pueden jugar el play off. Que nos sirva para mejorar y corregir".

 

CARLOS LÓPEZ: "EN ÁVILA SALDREMOS A HACER LOS DEBERES BIEN HECHOS"

 

Por su parte, el jugador Carlos López aseguró tras el partido que "es verdad que habíamos preparado el partido para despedirnos bien de la afición, pero el Numancia B nos puso las cosas difíciles. Hasta el primer gol estábamos mejor y luego nos relajamos y nos mataron el partido. Siendo campeón no se juega igual".

 

"En el descanso hemos tenido una bronca merecida y hoy jugábamos los que teníamos menos minutos y no ha podido ser. Queríamos salir a ganar y a hacer las cosas bien. Ahora, a pensar ya en el Ávila e ir con sensaciones buenas al play off".

 

Por último, dijo que el próximo partido "será clave hacer un buen partido porque eso nos dará moral. No hay parón y lo siguiente ya es el play off. Saldremos a hacer los deberes bien hechos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: