Astu: "Cuidado, si Astorga nos llega, tiene pólvora"

Astu, durante la rueda de prensa (Foto: I. C.)

El técnico de Unionistas reconoce que quizá no pueda contar con Jorge Alonso y Cristo para el choque del domingo.

Jorge González Rojo, 'Astu', recibe el nuevo año desde el primer equipo de unionistas con las dudas de Cristo y Jorge Alonso.

 

El técnico de los blanquinegros reconoce en rueda de prensa que "hoy -viernes- es el último día hábil para que se solucione el tema administrativo de Jorge Alonso", por lo que no las tienen todas consigo para que el centrocampista charro pueda vestirse de corto el domingo.

 

Otro que puede no hacerlo es Cristo, lesionado con una rotura en el sóleo, y cuya participación está en el aire: "Él quiere jugar y está en manos de los fisios, pero no queremos arriesgar. Haremos lo que nos digan los especialistas", asegura Astu.

 

En cuanto al rival que los charros tendrán delante, para comenzar el año llega a las Pistas nada menos que el Astorga, uno de los 'cocos' de la categoría, segundo clasificado en estos momentos a 3 puntos del líder Unionistas. "Roberto Puente, Diego Peláez, Javi Amor, Villa, Gerard... todos los nombres que os diga son de un nivel muy alto", ha resumido Astu. "Sin embargo, creo que nos jugarán con tres medioscentros porque fuera de casa suelen ser más conservadores", añade el técnico de los charros.

 

"Si nos llegan, tiene pólvora, cuidado", ha avisado Astu. "Ya tenemos menos pérdidas, pero hay que jugar al 100% concentrados", sentencia.

Noticias relacionadas