Astu: "Contentos por espantar cualquier fantasma que se acercaba"

Astu, viendo el partido desde la grada.

Astu da por zanjada la supuesta crisis del equipo. "Respiramos un poquito más porque últimamente nos estaba costando marcar y tener ese ritmo defensivo que hoy hemos podido tener".

El entrenador de Unionistas ha visto desde la grada la victoria de su equipo tras una racha de dos derrotas que había generado cierto nerviosismo. "Es cierto que necesitábamos un partido así y un resultado así. Contento, respiramos un poquito más porque últimamente nos estaba costando marcar y tener ese ritmo defensivo que hoy hemos podido tener. Contentos por espantar cualquier fantasma que se acercaba. Lo hemos resuelto pronto, cuando hay que hacerlo, en dos situaciones de balón parado que hemos entrenado y poco a poco han ido llegando las situaciones de uno contra uno", ha dicho.

 

"Ayuda, a nivel emocional, pero hablábamos de otra cosa. De tener tres puntos, de recuperar el gol de sensaciones... que en el último partido no lo tuvismos. Anecdóticamente hemos recuperado el liderato pero tenemos que asentar el partido de hoy", ha dicho sobre ponerse primero.

 

"Durante toda la semana ha tenido molestias y es cierto que ha forzado para estar. Él dice que no está roto, que ha notado el gemelo muy duro, no es el sóleo, esa zona le está dando un poco de guerra y por prevenir ha hecho fenomenal", ha dicho sobre la lesión de Chuchi.

 

 

"EL FÚTBOL ES GOL"

 

"Perder en el minuto 7 dos cero en este campo es difícil. Me quedo con la reacción de este equipo después del golpe, hemos hecho las cosas como sabemos, pero es el sino de todo el año, que nos cuesta hacer gol. El fútbol es gol y Unionistas sin hacer un gran partido se ha ido 2-0 al descanso. Me gusta ser agresivo, el equipo no va a meter el culo atrás para evitar una goleada, pero nos vamos con una derrota dolorosa", ha dicho Roberto Carlos, entrenador de Virgen del Camino.

 

 

MITO: "PARA LA AFICIÓN ES UN REGALO IR PRIMEROS"

 

"Importantes los tres puntos. Veníamos de dos derrotas y el equipo lo necesitaba", ha comentado Mito, uno de los goleadores del equipo. "Para nosotros y para la afición el regalo de ir primeros siempre es importante, así que muy contentos por nosotros y la afición", ha dicho. "Ojalá vayan los máximos posibles a Zamora, son los que nos hacen dar la última carrera, son muy importantes", ha dicho.