Astu, ante el partido de la Arandina: "Sin los 6 jugadores que tenemos apercibidos, también tenemos alineación de play off"

Astu, en un momento del partido (Foto: Félix Oliva)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado que cuenta con las duda de Obispo y la baja de Motos, y que Razvan ya está disponible "y con otra cara, ya le vemos sonreír".

El entrenador de Unionistas CF ha hablado antes del importante partido contra la Arandina, en el que los de Astu deben ganar para lograr el objetivo de 4 puntos de seis posibles en sus dos últimas salidas. Defiende a todos sus jugdores y los quiere enchufados. Éstas han sido sus impresiones:

 

VICTORIA: "Creo que es el partido más complicado que vamos a tener fuera de casa y lo sabemos. Estamos ante una buena prueba de cara a lo que puede ser también el play off, que es nuestro objetivo final".

 

CAMBIOS EN LA ARANDINA: "De los jugadores que había antes, creo que solo repiten tres en el once titular. Han cambiado mucho, incluso el cuerpo técnico y su modelo de juego, ahora mucho más directo. En el partido de ida, nos dominaron en casa en muchas ocasiones y fue uno de los rivales más complicados. Sus dos puntas son muy peligrosos".

 

ASPECTOS A CORREGIR: "Ahora, en esta segunda vuelta, las primeras partes van a ser mucho más complicadas para hacer gol porque son menos abiertas y lo vimos en Zamora. En la segunda parte, con el equipo rival más cansado se abren más huecos y generamos muchas más opciones de gol. De todos modos, contra la Arandina no creo que vaya a ser un partido abierto".

 

BAJAS: "Contamos con la duda de Obispo, que tiene un problema con una lentilla, nada grave, pero que le hace no ver bien y ha tenido algún problema de estómago. Además, también estuvo con la selección y ha entrenado poco. Y Motos será baja aunque está ya mucho mejor".

 

EN ALERTA AMARILLA: "Tenemos seis jugadores apercibidos y también tenemos que jugar con eso de cara al partido contra el José Soria, pero tengo claro que sin los seis jugadores que tenemos al borde de la suspensión, también tendremos una alineación de play off".

 

RAZVAN: "Lo veo mucho mejor con el grupo. Pasó por una situación difícil después de salir de Marbella y venir a Tercera, pero ahora ya tiene otra cara y una sonrisa. Tiene muchas opciones de ir en la lista y de jugar, no sé si desde el inicio o algunos minutos. Hay que tenerle enchufado como todos".