Astu, ante el partido contra La Cebrereña: "Isaac Manjón es un tío ejemplar y va a jugar seguro"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del duelo contra La Cebrereña que les espera "un choque diferente" aunque no descarta su aplazamiento viendo las cuantiosas lluvias.

El entrenador de Unionistas CF, Astu, ha señalado antes del partido ante La Cebrereña, que el equipo está mentalizado, que Isaac Manjón va a jugar... siempre y cuando no se aplace el partido debido a las fuertes lluvias. Éstas han sido sus impresiones:

 

SEMANA DE TRABAJO: “Se ha visto al equipo muy serio, y pesando que el de la Cebrereña es un partido vital para el primer puesto. Es un campo difícil donde hay equipos que se han dejado puntos y sabemos que si ganamos, de cara al próximo partido nos va a dar mucha moral. Vamos con una mentalidad diferente para ganar esta pequeña batalla”.

 

 

ISAAC MANJÓN: “Isaac Manjón ha entrenado muy bien y se le ve un chip diferente. Ha entrenado como casi siempre y va a jugar como siempre. Entrenando así puede ser titular siempre porque es un jugador al que necesitamos. Tenía dos opciones: relajarse y quedarse del lado de los críticos o el hecho de entrenar bien y quedarse del lado de los críticos constructivos. Es un tío ejemplar y va a jugar seguro”.

 

LA LISTA: “Es probable que para este partido haya una lista más amplia de jugadores. Lo lógico es que vayan 18 o 19 y decidir allí. Tenemos varias opciones porque ya sabemos que el campo no va a estar bien y veremos cuáles son las mejores opciones”.

 

LA CEBREREÑA: “Sabemos que allí basan sus opciones de permanencia y creo que ahora los podemos coger en el peor momento. Si quieren lograr los tres puntos lo querrán hacer contra nosotros, seguro. Es un equipo que va muy bien a balón parado y en segundas jugadas y más con la baza de Terlera. El gol del empate ante el Cristo Atlético da gusto verlo. Tenemos que jugar juntos y ser intensos”.

 

¿APLAZAMIENTO?: “Lo preferimos porque si se juega el partido, viendo lo que queda por llover, puede pasar cualquier cosa y será como lanzar una moneda al aire. No sería justo para el fútbol, ni para ellos ni para nosotros”.

 

¿ASTORGA EN MENTE?: “No vamos a cambiar muchas cosas por el partido ante el Astorga, aunque Gallego no va a forzar para el choque ante La Cebrereña porque tenemos una plantilla amplia. No en vano, si perdemos y el Astorga gana, el partido no tendrá tanta importancia, aunque sí esperamos el duelo que tienen ante La Bañeza ya que cualquier resultado nos beneficiará”.

 

BAJAS: “Juampa no estará, aunque ése era un partido para él porque podríamos jugar con tres centrales. Es un chico ejemplar aunque no juega mucho. Tampoco estarán Gallego y, claro está, Javi Navas”.