Astu, ante el duelo frente al Olimpic de Xàtiva: "Nos van los retos difíciles"

Astu, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha aseverado sobre su rival en la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B que es uno "de los equipos más potentes de la categoría con jugadores de calidad y muy veteranos".

"Parece ser que nos van los retos difíciles"... así se ha expresado el entrenador de Unionistas CF, Astu, una vez conocido el rival de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B. Y es que, el CD Olimpic de Xàtiva no es cualquier rival.

 

Su 19 goles encajados en 40 partidos, además de contar con hombres que han militado en categorías superiores, son razones más que de peso para ver que es uno de los mejores equipos de la categoría, porque su presupuesto así también lo indica.

 

"Tenemos que analizar mucho al rival, pero a simple vista con observar a algunos de sus jugadores ya lo dice todo. Jandro, Moscardó... son jugadores de un nivel 'top', así como otros que han militado en categorías superiores. El uno de los mejores equipos de la categoría", aseveró Astu.

 

No en vano, ha encajado tan solo 19 goles en 40 partidos y eso es un punto muy a favor. "Eso es fundamental para ellos y habla mucho de lo que son como equipo. Para nosotros, el hecho de no encajar en casa sería fundamental, pero tenemos que hacer gol. Y en el partido de vuelta igual, ya que solemos marcar goles. Intentaremos llevar el partido de la mejor manera posible y marcar el ritmo del mismo, además de saber dónde podemos hacerles daño".

Noticias relacionadas