Astu, ante el duelo contra el Tordesillas: "Si nos relajamos, podemos prepararla"
Cyl dots mini

Astu, ante el duelo contra el Tordesillas: "Si nos relajamos, podemos prepararla"

Astu, en la rueda de prensa (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas CF ha hablado antes del choque contra el Atlético Tordesillas asegurando que es un equipo que se ha reforzado muy bien y que el equipo tiene ganas de revancha tras el mal partido realizado en la primera vuelta.

Astu ha hablado en la previa del partido contra el Atlético Tordesillas. Éstas han sido sus impresiones de cara a este importante choque:

 

ATLÉTICO TORDESILLAS: "Es un buen equipo que viene sin presión y en una situación cómoda en la tabla. Pero nosotros tenemos ánimos de revancha porque el partido de la primera vuelta fue el peor que hemos hecho porque estuvimos mal en muchos aspectos del juego, el primero yo. Por eso creemos que es muy importante este partido".

 

SEMANA DE TRABAJO: "Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, tanto en juego como en resultados y tenemos que seguir así. Es cierto que tenemos que aislarnos un poco de esa felicidad que hay, igual que lo hicimos cuando recibimos críticas y seguir trabajando. No quiero que el equipo caiga en una relajación porque podemos prepararla, y no cambiaremos nuestra idea de jugar".

 

BAJAS: "Carlos Molina no ha podido entrenar porque se ha levantado con fiebre y preferimos que se recupere para que pueda estar en el partido. En el caso de Jorge Alonso, tuvo un contratiempo y ya ha completado casi todo el entrenamiento con el equipo aunque a menor ritmo y el objetivo es darle unos minutos, si todo va bien, contra el Tordesillas".

 

¿PRESIÓN?: "De momento vivimos bien con esta presión y cuando fichamos jugadores lo hemos hecho pensando que podía pasar esto. Es importante la clasificación, pero no podemos hablar mucho de ella y aún queda mucho. Ahora los equipos cambian y se están reforzando mucho. Puntuar va a ser mucho más difícil que en la primera vuelta".

 

REFUERZOS DE LOS RIVALES: "Creo que la Arandina es el equipo que mejor se está reforzando porque es el que tiene un mayor presupuesto; soy muy pesado con esto, pero creo que ha hecho un equipo 'Top' y lo está cambiando de igual manera. Vamos a ver también los fichajes del Salmantino y el Astorga no creo que haga muchas cosas. El equipo que más va a puntuar creo que será la Arandina".

 

PARTIDO CONTRA EL ASTORGA: "Quizá no es la mejor fecha, pero al final nos hemos puesto de acuerdo los dos entrenadores. Ambos tenemos en la jornada anterior un partido duro, antes hay partidos de la selección de Castilla y León, pero es así".

Noticias relacionadas