Astu: "Algún día teníamos que ganar así y estoy feliz"

Astu, manteado por sus jugadores (Foto: I. C.)
Ver album

El entrenador de Unionistas reconoce que la clave del choque ha sido mental, cuando el equipo ha sido capaz de levantar el 1-1.

Apenas sin poder hablar de la emoción del triunfo y la tensión acumulada en estos últimos meses, Astu reconocía estar: "Feliz, muy contento, creo que es un resultado justo porque en Socuéllamos sufrimos mucho, pero que aquí el equipo ha arriesgado muchas veces, ha tenido personalidad y ha salido bien, aunque en los últimos 20 minutos nos han podido cerrar el partido con las dos contras; pero oye, algún día teníamos que ganar así y estoy encantado, aseguraba.

 

En cuanto a la clave de la remontada unionista, Astu asegura que "en el descanso lo hemos pasado mal, el gol del Socuéllamos ha sido muy tarde, ha sido un golazo y los primeros minutos de la segunda parte estábamos 'groguis'. Sin embargo, hemos tenido suerte con el penalti, Flórez ha enganchado un centro muy bueno y a raíz del gol de Chuchi se veía que íbamos a remontar, pero ese tiempo ha sido mortal", declaraba como un suspiro el entrenador blanquinegro. 

Noticias relacionadas