Astu: "Afrontamos este partido como una pequeña revancha"

Astu (d), junto al capitán de Unionistas, Chamorro (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha indicado en la previa del partido frente al Bupolsa que tienen ganas de "revancha" y que el palo del Astorga ya se ha superado. El capitán, Chamorro, asegura que quieren agradar a su afición. 

Comenzar la liga con derrota ha sido un palo duro para Unionistas CF y más ante un rival directo. Al margen de los errores, la polémica arbitral dejó mal sabor de boca en una plantilla que ya quiere venganza y lograr sus tres primeros puntos frente al Bupolsa en el estreno ante su afición. Éstas han sido sus reflexiones.

 

REVANCHA: "Tenemos muchas ganas de revancha y una sensación agridulce por la derrota del otro día. A los jugadores les dimos la enhorabuena y les hemos reforzado en el día a día. Sí que hemos tenido que hablar de cosas que arreglar y en ello estamos. Ha sido una semana larga porque el resultado no fue bueno".

 

POLÉMICA ARBITRAL: "El enfado ya pasó y se ha olvidado. Sabemos que alguna vez en esta temporada tenía que pasar y eso pasó. Afrontamos este choque como una pequeña revancha y cada semana tenemos la suerte de cambiar. Ojalá demos una alegría a la afición".

 

¿CAMBIOS?: "A nivel de modelo de juego es la misma idea, pero creemos que tenemos más armas para poder usar y hemos hecho un cambio que no altera mucho, pero cada partido proponemos cosas diferentes y movemos dos o tres detalles en todos los apartados. Buscaremos debilidades al rival y superioridades".

 

SOBRE EL RIVAL, BUPOLSA: "Se trata de un muy buen equipo y nos lo demostró la pasada temporada porque nos dominó más de 10-15 minutos en cada partido y de medio campo hacia adelante, tiene muchas cosas. Este año hay más nivel y estará todo más igualado. Adri en izquierda, Turzo por dentro, Germán, Guti... hacen daño por dentro y sacan balón directo desde atrás".

 

LA CLAVE DEL PARTIDO: "Que seamos nosotros mismos, no permitir contras y no dejarle jugar porque es uno de los pocos equipos que va a intentar venir a jugar a Las Pistas. Partimos con esa premisa, ahogarles en su propuesta de juego y que sus hombres de arriba no tengan espacios".

 

CHAMORRO: “TENEMOS GANAS DE AGRADAR”

 

El capitán de Unionistas CF se ha mostrado confiado sobre las opciones de victoria del equipo y está seguro de su reacción:

 

PRÓXIMO PARTIDO: "Hay que olvidar el traspiés a pesar de que el equipo estuvo bien. Hicimos un partido que tuvo ritmo y así queremos seguir. Hay que estar concentrados desde el primer momento y no nos podemos relajar".

 

PLANTILLA: "No nos puede afectar el resultado negativo de este partido y para sumar los 3 puntos hemos trabajado duro esta semana y tenemos ganas de agradar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: