Astu: "A partir de ahora tenemos que ir como aviones para arriba"

Astu, entrenador de Unionistas, con Tom.

"Estas son las victorias que nos asientan como equipo y que más nos ayudan" ha asegurado Astu, que ha destacado el premio del gol para Cristo.

El entrenador de Unionistas, Astu, llegaba con cierto alivio a la rueda de prensa porque el equipo necesitaba un resultado positivo y el partido se puso muy cuesta arriba. "Ha sido un partido muy bonito para el espectador pero no para los entrenadores, seguro que tanto el de Zamora como  yo estamos todavía con el 'shock'", ha dicho. La clave para Astu es que "hemos sido un poco más eficaces en la segunda parte".

 

Astu ha reconocido que la actuación de Cristo ha sido clave. "Lo necesitaba por la autoexigencia que él se hace, no ha parado de trabajar como otros días, pero hoy se le ha premiado con el gol", ha dicho. "Sabíamos que nada más marcar Cristo podíamos voltear el partido", ha dicho. "Estas son las victorias que nos asientan como equipo y que más nos ayudan", ha insistido. "A partir de ahora tenemos que ir como motos para arriba" ha asegurado, confiando en tener el equipo completo con el regreso de Arroyo, y la única excepción de Antonio.

 

Sobre las acciones polémicas, las ha definido como "dos acciones particulares muy claras que nos preocupan durante el partido", lo que se ha notado en la contra que sirvió al Zamora para ponerse 0-1. "A ver si tenemos más suerte", ha pedido sobre los arbitrajes, sin dejar de reconocer que "vamos a intentar quejarnos menos de los árbitros" porque no se hizo un buen repliegue para esa acción.