Asraf cumple 25 años y así le ha sorprendido Isa Pantoja
Cyl dots mini

Asraf cumple 25 años y así le ha sorprendido Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf (Foto: E. P.)

Isa Pantoja ha decidido despertarle con una sorpresa que le ha encantado porque lo ha compartido con todos sus seguidores por redes sociales.

Hoy es un gran día para Asraf Beno, que cumple 25 años y lo hace por todo lo alto aunque sin fiesta de por medio debido a las restricciones que hay por la Coronavirus.

 

Una fecha señalada en el calendario que a Isa Pantoja no se le ha pasado por alto y ha decidido despertarle con una sorpresa que le ha encantado porque lo ha compartido con todos sus seguidores por redes sociales.

 

La hija de Isabel Pantoja se ha levantado pronto para encender dos bengalas encima de una tarta y llevársela a la cama. Con esta sorpresa se ha levando con una sonrisa de oreja a oreja al ver que su chica ha querido sorprenderle de buena mañana. Y es que a pesar de las polémicas que generaron en La casa fuerte, la pareja sigue demostrando que su amor está por encima de todo.

 

Cabe recordar que Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en GH VIP cuando esta mantenía una relación sentimental con Omar Montes. Un amor que nadie se creyó, pero que con el paso del tiempo han demostrado estar locamente enamorados.

 

A pesar de la buena relación que ha habido tiempo atrás entre el modelo y la familia Pantoja, parece que las cosas vuelven a estar mal ya que el que fuera concursante de La casa fuerte hizo unas duras declaraciones sobre la reina de la copla que no sentaron nada bien.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: