Asprodes regala gorros de invierno hechos a mano para personas sin hogar
Cyl dots mini

Asprodes regala gorros de invierno hechos a mano para personas sin hogar

Asprodes se vuelca con los necesitados de Espacio Abierto (Foto: Cáritas)

Usuarios de Asprodes "han estado trabajando a lo largo del año" en su taller de manualidades para propiciar ahora la entrega de los 50 gorros junto a varios llaveros y un centro de mesa para decorar el espacio de atención de Cáritas.

Integrantes de la asociación de personas con discapacidad Asprodes han regalado 50 gorros de invierno hechos a mano para usuarios de Espacio Abierto de Cáritas Salamanca, al que acuden personas sin hogar fijo.

 

Según ha informado Cáritas, la iniciativa surgió el pasado mes de enero, como una propuesta por parte de la Fundación Asprodes, con la idea de preparar "un regalo muy práctico para los participantes de Espacio Abierto".

 

Con este propósito, usuarios de Asprodes "han estado trabajando a lo largo del año" en su taller de manualidades para propiciar ahora la entrega de los 50 gorros junto a varios llaveros y un centro de mesa para decorar el espacio de atención de Cáritas.

 

"Y por si eso fuera poco, venían acompañados de un vídeo dedicado a los integrantes, demostrando el gran corazón que tienen y su empatía hacia aquellos que están atravesando una situación personal difícil", ha agradecido Cáritas a la asociación de Asprodes tras la iniciativa.

Comentarios

dimos 29/12/2021 17:45 #1
Buena idea, a falta de pan, buenas son tortas, y más teniendo en cuenta que por la cabeza se pierden , al menos, un 50% de las calorías, en invierno. Por algo se empieza. Solidaridad entre diferentes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: