Aspas y Maiki apelan a la autocrítica y a ganar ya en casa

Maiki, a la izquierda de la imagen (Foto: De la Peña)

Los jugadores del CD Guijuelo aseveran que el equipo debe corregir errores y comenzar a ganar en casa de una vez por todas.

Aitor Aspas y Maiki hablaron tras el empate del CD Guijuelo frente al Coruxo y lo hicieron en los siguientes términos. Así, el extremo gallego, que se medía a su ex equipo, indicó que si se valora el partido, "en general merecimos ganar, pero tener que remar es complicado. Sumamos un punto, pero hay que autoevaluarse y ganar en casa. Al final, solo hemos ganado un partido aquí y tenemos que ser fuertes y sacar las cosas adelante. No en vano, creo que se hicieron cosas buenas y también es cierto que tuvimos mala suerte en el gol, que cambió el choque".

 

Por su parte, el centrocampista Maiki indicó tras el empate que al final hay que valorar "el punto como bueno porque cometimos dos errores en el juego y eso hace que no puntuemos de 3 en 3. Hemos tenido ocasiones claras jugado bien al fútbol. El punto lo doy por bueno"

 

Sobre el Boiro, aseveró que "será difícil donde hay que trabajar y minimizar los errores y estar bien atrás porque las ocasiones llegarán".