Los jugadores del CD Guijuelo se muestran con muchas ganas de cara al partido frente el Celta B y desean despedir el año con tres nuevos puntos que permitan respirar más al equipo.
Pepe Carmona ha hablado en la previa del partido frente al Celta B asegurando que el equipo llega en buen momento y él con opciones de ser titular. "No nos vienen mal las bajas a los que jugamos menos para tener más protagonismo, pero ya se verá qué pasa".
Asimismo, indicó que antes con Mateo tenía más minutos, "pero ahora ha cambiado y tengo menos oportunidades. Hay que seguir currando".
"La victoria frente al Palencia fue muy importante y una inyección de confianza. Todos curramos de otra manera y ahora en Vigo ganar sería muy importante. Hemos mirado estadísiticas y en casa son muy fuertes por lo que tendremos que trabajar mucho si queremos puntuar".
ASPAS: "EL MEJOR BROCHE DEL AÑO SERÍA LA VICTORIA"
VUELVE A SU TIERRA: "Será una rivalidad bonita. Están muy bien, le salen las cosas y están arriba por algo, pero tenemos que ir a por los puntos como sea. Ellos han cambiado algo con los años, el entrenador sigue del año pasado y tienen mucha confianza".
VICTORIA FRENTE AL PALENCIA: "La victoria del otro día nos reforzó mucho y sabemos qué es lo que hay que hacer e intentaremos sumar porque queda la segunda vuelta y hay tiempo. Será el mejor broche lograr la victoria porque luego hay vacaciones y al equipo le reforzaría mucho".