Aspar 'La Besana' visita la exposición 'Mujeres que cambiaron la historia' en Carbajosa de la Sagrada
Cyl dots mini

Aspar 'La Besana' visita la exposición 'Mujeres que cambiaron la historia' en Carbajosa de la Sagrada

La exposición muestra a 37 mujeres luchadoras, artistas, reivindicativas, vanguardistas, pioneras y olvidadas.

Aspar 'La Besana' ha podido disfrutar este viernes de la exposición 'Mujeres que cambiaron la historia', que permanecerá en la Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada hasta el 15 de marzo.



Para esta visita, según han informado desde el Consistorio de la localidad, se ha adaptado la yincana organizada por Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada para los escolares. "Este material les ha servido para entender la muestra de una forma más activa y participativa", han apuntado.



'Mujeres que cambiaron la historia' quiere "poner rostro y nombre a muchas de las mujeres que a lo largo de los siglos han transformado el mundo desde ámbitos como la política, la escritura, la música, el deporte, el cine, la literatura o la ciencia; mujeres que lucharon por la igualdad, que destacaron en diversos campos artísticos, que hicieron descubrimientos, que creyeron que otra historia y otro futuro más igualitario eran posibles. En la exposición se muestra a 37 mujeres luchadoras, artistas, reivindicativas, vanguardistas, pioneras y olvidadas", han recordado los responsables municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: