Aspace recibe 11.000 euros gracias a la solidaridad del V Cross de Villamayor

Entrega de la recaudación del V Cross Villamayor-Aspace. (Foto: David de Jesús)

La participación de 1.400 atletas, los colaboradores y los patrocinadores han hecho posible llegar hasta la gran cifra de 11.000 euros. Aspace destinará el dinero a la creacción de una 'Sala Play' para pequeños y mayores. 

El Ayuntamiento de Villamayor ha acogido el acto de entrega del cheque de 11.000 euros a beneficio de la Asociación Aspace, una recaudación gracias a la participación de 1.400 atletas del V Cross de Villamayor y a la aportación de colaboradores y patrocinadores.

 

 

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, ha asegurado que es un privilegio para el Ayuntamiento de Villamayor organizar la prueba solidaria junto a Aspace. El presidente de Aspace Salamanca, Jesús Alberto Martín, ha dado las gracias a todos los participantes y ha explicado que el dinero se destinará a una sala interactiva para pequeños y mayores bajo el nombre de 'Sala Play'. También han estado presentes el jefe de deportes de la Diputación, Juan Borrego, el delegado de Atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, y el presidente del Club Deportivo La Armuña, Ramiro Morán.

 

El Ayuntamiento de Villamayor entregando el cheque solidario a Aspace. (Foto: David de Jesús)

 

La respuesta de la sociedad salmantina ha sido esencial en esta carrera y los organizadores ya están pensando en la organización de la VI Edición en 2018.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: