Aspace CyL celebra su vigésimo Día Regional con un acto para promover un cambio social en torno a la parálisis cerebral
Cyl dots mini

Aspace CyL celebra su vigésimo Día Regional con un acto para promover un cambio social en torno a la parálisis cerebral

Cartel Aspace CyL.

El inicio de la campaña tendrá lugar a las 11:00 horas en la Sala de Actos de las Cortes de Castilla y León en Valladolid este viernes. 

La Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas afectadas de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (Aspace) celebra este viernes, 25 de junio, en las Cortes un acto institucional con motivo del vigésimo Día Regional de dicha organización.

 

Ese día, a las 11:00 horas, presentará en el Salón de Actos de la Cortes de Castilla y León una nueva campaña que pretende visibilizar la realidad de su actividad, promover un cambio social en torno a la parálisis cerebral y discapacidades afines y fomentar la participación y la acción social en favor de los afectados y sus familias.

 

A lo largo de los próximos días, y hasta ese viernes, Aspace va a llevar a cabo una serie de acciones de comunicación, manteniendo la expectación sobre su contenido y origen, que culminarán con el acto de presentación en el que se desvelará la imagen final de la campaña.

 

El acto será retransmitido en streaming en la web de la Federación: https://www.federacionaspacecyl.org/. Esta campaña pretende estar activa durante todo el año 2021.