Asistencia sanitaria y vacunación: nuevo local salmantino para evitar aglomeraciones
Cyl dots mini

Asistencia sanitaria y vacunación: nuevo local salmantino para evitar aglomeraciones

Calle Maestro Argenta (Foto: Google Maps)

El Ayuntamiento de Salamanca ha cedido temporalmente un local municipal a la Gerencia Regional de Salud en el barrio San José.

El Ayuntamiento de Salamanca ha cedido temporalmente un local municipal a la Gerencia Regional de Salud en el barrio San José para que "los profesionales sanitarios puedan contar con un espacio independiente que permita una mejor atención a los pacientes coincidiendo con el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe".

 

Además, la aportación de esta instalación, en la calle Maestro Argenta, pretende "evitar situaciones de aglomeración en los centros de salud y las esperas en la calle de los pacientes cuando la ciudad ya empieza a sufrir los efectos adversos de la climatología", según la nota de prensa remitida por el consistorio.

 

Esta iniciativa, tal y como ha continuado, "se enmarca en el compromiso y la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca con las autoridades sanitarias poniéndose a su disposición para atender las necesidades que precisen en medio de la lucha contra el coronavirus".