Cyl dots mini

Así vivió Candelario el paso de La Vuelta: "Es una situación única para mostrarlo, emociona a los que aquí vivimos"

Los ciclistas al paso por Candelario  (Imágenes capturadas de la retransmisión de RTVE)

El Ayuntamiento de Candelario ha compartido un vídeo en sus redes sociales que recuerda la llegada de los ciclistas y los momentos previos.

El paso de La Vuelta por Candelario es uno de esos momentos que se recordarán y que ha dejado algunas de las imágenes más espectaculares de esta edición de la ronda española. Los ciclistas rodando por el empedrado del suelo y sus calles estrechas ha llamado la atención de todos los aficionados y organizadores, que han incluido este recorrido por segunda vez.

 

Un momento único que el Ayuntamiento de Candelario ha querido recordar a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales y que recoge el paso del pelotón por el municipio pero también algunos de los momentos y trabajos previos para que todo estuviera perfecto a la llegada de los ciclistas.

 

"Esperamos que se convierta en un sitio de referencia, sobre todo el paso por la calle principal. El paso de La Vuelta por Candelario es una situación única para mostrarlo y salir con todas las tomas del pueblo del helicóptero, fue algo que emociona a todos los que aquí vivimos", asegura Pablo Hernández, alcalde de la localidad.

 

En este sentido, el Ayuntamiento ha querido agradecer "a todos los voluntarios, personal del ayuntamiento y técnicos de la Vuelta por difundir con el paso de La Vuelta nuestra localidad, una de las más bonitas de España".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: