Así valora Haritz Albisua el estado del césped de Las Pistas y su 'contacto' o no con el Salamanca CF
Cyl dots mini

Así valora Haritz Albisua el estado del césped de Las Pistas y su 'contacto' o no con el Salamanca CF

El nuevo jugador de Unionistas de Salamanca ha asegurado en su presentación que si no compites en esta categoría, "te pintan la cara", y que el césped "no puede ser una excusa".

Haritz Albisua ya luce con los colores de Unionistas CF y en su presentación fue cuestionado por dos temas 'candentes', como fueron el estado del césped de Las Pistas y su contacto con el Salamanca CF el pasado verano. Éstas fueron sus respuestas:

 

"El césped de Las Pistas solo lo he visto en los resúmenes del equipo y al final esto es Segunda B. Hay campos muy buenos, de hierba artificial... pero hay que puntuar en todos los campos y cuesta mucho ganar. Nunca será una excusa que el campo está mal para no competir".

 

Asimismo, al ser cuestionado, aseguró que no le sorprendió la victoria de Unionistas CF ante la Ponferradina. "Esto es Segunda B y no hay diferencias casi, porque cualquiera te puede ganar, y si no estás al 100%, te pueden pintar la cara o, le puedes ganar a cualquiera. Éste es el único grupo que me falta por jugar en Segunda B y he visto de todo en esta categoría. El que no compite lo pasa mal".

 

Sobre el posible o no contacto con el Salamanca CF en el verano, esto fue lo que explicó: "Bueno, si te digo la verdad, esas cosas las lleva mi agente... hubo unos cuantos equipos que me llamaron, pero es un tema que lo movió él y no sé si hay algo cierto".

Albisua, en su presentación como jugador de Unionistas CF (Foto: Chema Díez)