Así tarareó Salamanca el himno de España en la Plaza Mayor

Los cientos de manifestantes que se dieron cita en la Plaza Mayor de la capital tararearon el himno de España ante la imposibilidad de escucharlo a través del altavoz. Así fue...

Salamanca dio rienda suelta a su voz para cantar el himno de España... y lo hizo para cerrar el acto a favor de la unidad del país que se celebró en la Plaza Mayor de la capital con el objetivo de protestar contra aquellos que quieren dividir el país con el referéndum ilegal de Cataluña.

 

Después de 'soltar' gritos y consignas a favor del país y en contra de algunos políticos, los manifestantes no se cortaron y, ante la imposibilidad de escuchar el himno a través de los altavoces, se pusieron manos a la obra para tararearlo de la mejor forma posible y al unísono. Al final del mismo, incluso algunos le pusieron la letra a este himno, propia de otra época que vivió España.

 

En el acto, al que asistieron cientos de salmantinos, de manera individual o pertenecientes a varios colectivos, se saldó sin ningún incidente ya que se llevó a cabo de una manera pacífica con las banderas ondeando a la luz del sol en el ágora de la ciudad.

Ver album

Noticias relacionadas