Así son los campamentos infantiles de verano en Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento ha organizado diferentes propuestas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos.

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha organizado sus campamentos infantiles de veranos para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral con varias modalidades de asistencia en función del la edad de los participantes, según han informado desde el Consistorio, que ya ha abierto el periodo de inscripción.

 

Los campamentos, que se desarrollarán durante los últimos días de junio, los meses de julio y agosto y la primera semana no lectiva de septiembre se realizarán en varias localizaciones del municipio y tendrán servicio de madrugadores y tardones. Además, las actividades lúdicas y deportivas estarán dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores, cumplirán las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias y respetarán los aforos establecidos.

 

De esta forma, se ha ofertado el campamento 'Pequeños Héroes' para niños y niñas de 0 a 3 años con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la versión regular y de 8:00 a 15:00 horas en su versión extendido. Los precios para este servicio varían en función de si se está empadronado en el municipio o no, del horario normal o extendido y del periodo de contratación (semanal, quincenal y mensual) yendo desde los 50 a los 260 euros.

 

Para los niños de 1º de Infantil a 4º de ESO, se han organizado dos campamentos. Por un lado, se celebrará el campamento 'Paraguas de Colores' de carácter lúdico, cuyo horario normal es de 9:00 a 14:00 horas y extendido de 7:45 a 15:00 horas. Para este campamento los precios varían entre 50 euros en su modalidad más barata y 130 euros en la más cara en función del empadronamiento, horario y periodo. Igualmente, también está previsto el campamento 'Verano Deportivo' con un carácter más físico y orientado a la práctica deportiva. Una propuesta que tiene los mismos horarios pero cambia el rango de precios, siendo la modalidad más barata de 55 euros y la más cara de 170 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: