Así son las 12 plazas de la oferta de empleo fijo de Correos en Salamanca

Salamanca es la cuarta provincia de Castilla y León con menor número de puestos de trabajo.

Correos ha puesto en marcha su anunciada oferta de empleo correspondiente a este año, por la que incorporará 4.055 nuevos trabajadores laborales fijos en su mayor proceso de selección desde 2004.

 

El ingreso de personal laboral fijo tiene por objeto garantizar un empleo estable y de calidad adecuado a las necesidades de la empresa en la actualidad. Así de acuerdo con el artículo 41 del IIl Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, de 5 de abril de 2011, el proceso de ingreso de personal laboral fijo se articula de manera provincial, con una convocatoria común y de conjunto en todos los ámbitos provinciales afectados. La oferta de los 4.005 puestos de trabajo podrá consultarse en la página web corporativa.

 

De todas las plazas fijas ofertadas en la convocatoria, 12 corresponden a Salamanca, siendo la cuarta provincia de Castilla y León con menor número de puestos de trabajo. Así, Valladolid con 61 plazas ocupa el primer puesto, seguida de Burgos (16), Segovia (15), León (13), Salamanca (12), Palencia (10), Soria (8), Ávila (7) y Zamora (6).

 

ASÍ SON LAS 12 PLAZAS DE SALAMANCA:

 

- 9 PLAZAS: reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).

- 2 PLAZAS: atención al cliente a tiempo parcial.

- 1 PLAZA: reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).

 

Consulta AQUÍ toda la información para acceder a una plaza.

Comentarios

Los sindicatos 03/10/2019 16:39 #1
ya las tienen adjudicadas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: