Así son Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias cumplen 18 años

Cristina y Victoria cumplen 18 años (Foto: E. P.)

Han aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de unos días de descanso y lujo en Montecarlo con motivo de las vacaciones de Pascua y celebrando así su cumpleaños en nuestro país.

Al fin Julio Iglesias tiene un motivo para celebrar y es que sus hijas Victoria y Cristina han cumplido este 1 de mayo la mayoría de edad, pudiendo por fin ver la cara sin pixelar de las mellizas del artista y Miranda Rijnsburger.

 

Disfrutando al máximo de vida en Miami, las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de unos días de descanso y lujo en Montecarlo con motivo de las vacaciones de Pascua y celebrando así su cumpleaños en nuestro país.

 

A pesar de su corta edad, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han convertido en unas verdaderas 'it girls' y es que ambas acumulan en sus cuentas de Instagram una gran cantidad de seguidores que pueden disfrutar de su día a día y sus vidas de lujo.

 

En esta ocasión ambas eligieron un look de lo más cómodo para el viaje con el que aterrizaron en Madrid y es que contaron con la compañía de una de sus mascotas de la que no se separaron en ningún momento.

 

Ambas disfrutan de su vida en Miami desde donde viajan a diferentes destinos exóticos con el jet privado de su padre y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de vida, demostrando que son las mejores herederas del glamour y estilo de vida del cantante español.