Así serán las oposiciones de Enfermería el próximo 12 de mayo en Salamanca

Mapa centros de examen

El examen arrancará el próximo 12 de mayo a partir de las 10.00 horas en Salamanca. 

La Gerencia Regional de Salud  ha convocado para el próximo 12 de mayo en Salamanca y León el ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de enfermeros del Servicio de Salud de Castilla y León. Así se establece en la resolución publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos

 

El listado definitivo de admitidos contiene el centro de examen y el aula que ha sido adjudicada a cada uno de los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición. El llamamiento comenzará a las 10.00 horas en los centros relacionados que se mencionan en el Anexo II de la resolución.

 

Los aspirantes deben acudir provistos de su DNI, pasaporte o carnet de conducir, así como de bolígrafo de tinta azul o negra. En el caso concreto de la capital charra, los examenes tendrán lugar en la Facultad de Deerecho, Medicina, Farmacia, Biología, Ciencias y el el edificio F. E. S.