Así será una nueva semana nómada de entrenamientos para Unionistas CF
Cyl dots mini

Así será una nueva semana nómada de entrenamientos para Unionistas CF

Unionistas de Salamanca suma una nueva semana con hasta tres posibles emplazamientos para poder ejercitarse. ¿Es serio para un club que milita en Segunda B?

Unionistas CF afronta una nueva semana 'nómada' de entrenamientos en las que puede ejercitarse hasta en tres ubicaciones diferentes, algo que le ocurre de manera habitual. Si la semana pasada, la plantilla tuvo que cambiarse en el hotel Helmántico al no estar abiertas las instalaciones de Las Pistas, en el partido contra el Real Valladolid B, una parte del campo se encontraba en un estado lamentable al haber estado realizando los atletas lanzamiento de martillo en la mañana antes del choque.

 

¿Es serio para un equipo de una categoría como Segunda B trabajar en estas condiciones? ¿Dónde está el campo prometido por el Ayuntamiento? ¿Por qué nadie da respuestas sobre el avance o no en la construcción del mismo? ¿Por qué hay tanto retraso? ¿Se ha dilatado el proceso hasta la llegada de las elecciones como medida electoral? Demasiadas preguntas sin respuesta por parte del Ayuntamiento de Salamanca y del alcalde en minoría, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Mientras, ésta es una nueva semana de entrenamientos para Unionistas CF:

 

 

  • Lunes 15: Reunión grupal en el Hotel Helmántico, 9:00 horas.
  • Martes 16: Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Miércoles 17: Anexo a Las Pistas, 10:30 horas.
  • Jueves 18: Anexo a Las Pistas, 10:30 horas.
  • Viernes 19: Reina Sofía, 10:30 horas.
  • Sábado 20: por determinar, 10:30 horas.
  • Domingo 21: Partido ante el Internacional de Madrid correspondiente a la 9ª jornada de Liga (12:00, Municipal Ángel Nieto).

Noticias relacionadas