Así será una nueva edición del Duatlón de Peñasolana

Presentación del Duatlón de Peñasolana

La prueba tendrá lugar el próximo 11 de enero y se enmarca dentro del circuito provincial de duatlones.

El duatlón Carrascal de Barregas-Peñasolana tendrá lugar el sábado 11 de enero, una cita deportiva incluida dentro de la quinta edición del Circuito Provincial de Duatlones 'Diputación de Salamanca'.

 

El Palacio de la Salina ha acogido la puesta de largo de esta prueba con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde del municipio de Carrascal de Barregas, Guillermo Rivas, y el concejal de Deportes, Justo Pérez.

 

La inscripción para participar en la prueba deportiva puede realizarse a través de la página web www.orycronsport.com hasta el 9 de enero o hasta completar el cupo máximo, y la cuota de inscripción tiene un coste de diez euros.

 

La salida para categoría absoluta tendrá lugar a las 11.00 horas y previamente, a las 10.30 horas, será el pistoletazo de arranque para las categorías de menores.

 

En cuanto a la distancia, la prueba contempla un primer segmento de cuatro kilómetros a pie, luego diez en bicicleta y terminará con un último tramo de nuevo a pie de dos kilómetros de distancia.

 

Al finalizar la prueba con la llegada de los participantes, habrá un sorteo de material deportivo y productos típicos de la tierra, así como una degustación de 'patatas meneás' para los deportistas y los acompañantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: