Así será la V Media Maratón y la III Vuelta a Guijuelo

Cartel de la media maratón de Guijuelo

La cita, para la que ya está abierto el plazo de inscripción, tendrá lugar el próximo 10 de febrero por las calles de la villa chacinera

Guijuelo volverá a ser el escenario el 10 de febrero de la V Media Maratón y la III Vuelta a Guijuelo, una prueba cuyo recorrido será de 9 kilómetros y no los 21 kilómetros que corresponden a la Media Maratón y que está especialmente pensada para corredores menos experimentados.

 

La V Media Maratón Popular, que se incluye en el calendario provincial y en el VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación, tendrá su salida a las 11,00 horas de la mañana. “Con esta prueba, que esperamos que vuelva a movilizar a los corredores de toda la provincia, se viene a reafirmar el hecho de que Guijuelo se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los centros neurálgicos del atletismo de la provincia”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa, quien recalcó la buena participación obtenida en la VII Jamón Veloz. “La V Media Maratón viene a continuar una trayectoria ascendente de un deporte que en Guijuelo cuenta con el pleno apoyo del Ayuntamiento”, apuntaba.

 

El plazo de inscripción para la V Media Maratón, que, además, se convierte en la primera prueba roja del VI Circuito de Carreras Populares, se abría el pasado 17 de diciembre y los interesados podrán apuntarse hasta el jueves 7 de febrero a las 23,00 horas a través de la web www.deporticket.com con un coste de 8 euros para la III Vuelta a Guijuelo y 10 euros para la V Media Maratón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: