Así será la tradicional Carrera del Pavo de Béjar

Carrera del Pavo en Béjar

La cita será el 24 de diciembre y recaudará fondos para la asociación San José Artesano

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto a Mª Carmen Hernández, presidenta del Club de Atletismo Bejarano, han presentado la tradicional Carrera del Pavo, que se realizará el 24  de diciembre a partir de las 16:00 horas en la zona de la plaza de Santa Teresa de Béjar. De esta forma, las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento o a través de su página web desde el día 1 de diciembre hasta las 10´00 horas del día 21 de diciembre. En este sentido, los responsables han destacado que no se realizará ninguna inscripción el día de la prueba.

 

Por otra parte, en la zona de salida se instalará una urna en la que se podrán depositar aportaciones económicas a favor de la Asociación San José Artesano. Esta carrera, de 4.400 metros, está incluida dentro del calendario de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

 

La entrega de premios será en el Pabellón Sierra de Béjar a partir de las 18:00 horas. Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría, y el los primeros clasificados de la categoría absoluta recibirán un pavo. A continuación habrá un sorteo de regalos, que han sido donados por casas comerciales de Béjar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: