Así será la edición número 36 de la Media Maratón Diputación de Salamanca
Cyl dots mini

Así será la edición número 36 de la Media Maratón Diputación de Salamanca

La prueba se celebrará el próximo 20 de cotubre con salida y llegada en la localidad de Santa Marta, tras pasar por Calvarrasa de Abajo, Nuevo Amatos y Nuevo Naharros.

La localidad salmantina de Santa Marta será salida y llegada de la edición número 36 de la Media Maratón Diputación de Salamanca, que se celebrará el próximo 20 de octubre.

 

La salida de la pueba atlética, incluida en el calendario provincial, será a las 10:15 horas, desde la Ctra. De Madrid en la localidad de Santa Marta de Tormes (Glorieta de San Blas). La carrera y el registro de cronos se cerrarán dos horas y quince minutos después de haber comenzado la prueba, con el siguiente recorrido:

 

Santa Marta de Tormes (Ctra. Madrid), Calvarrasa de Abajo, Nuevo Amatos, Nuevo Naharros, y Carretera de Madrid en Santa Marta de Tormes, donde estará situada la meta, frente al Ayuntamiento de esta localidad. El circuito consta de una distancia total de 21.097 metros.

 

La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse en el siguiente enlace: www.orycronsport.com, finalizando el plazo a las 14:00 horas del lunes, 14 de octubre de 2019, o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 1200 dorsales. En la inscripción por equipos se deberá especificar el nombre completo y la localidad del equipo al que pertenece el atleta. En caso de incumplir este requisito, los atletas no podrán participar representando a su equipo.

 

Los dorsales podrán retirarse, junto al chip individual de control, únicamente el día de la prueba, desde las 8:30 hasta las 10:00 horas, en el pabellón municipal de Santa Marta de Tormes.