Así será este año la Liga de Cross de Cabrerizos 'Covid Edition'
Cyl dots mini

Así será este año la Liga de Cross de Cabrerizos 'Covid Edition'

Cuarta prueba de la XVI Liga de Cross de Cabrerizos

Atletas Veteranos de Salamanca propondrá cinco circuitos y los interesados podrán realizarlos en las fechas marcadas y compartir sus resultados en redes sociales.

Aunque el club Atletas Veteranos de Salamanca anunció la suspensión de la Liga de Cross de Cabrerizos, finalmente los más nostálgicos podrán disfrutar de una especial liga 'Covid Edition'. Según han informado desde el club organizador, no será una competición oficial, pero los interesados podrán realizar los recorridos de las pruebas.

 

Para ello, los organizadores colgarán en sus redes sociales los circuitos de las pruebas y los días para realizarlo y quienes se animen a realizarlos podrán compartir sus resultados también en las redes sociales mediante las etiquetas #Losclasicossiemprevuelven o #LigadeCrossAVS. 

 

"Se respetarán escrupulosamente las instrucciones sanitaras emitidas por la Autoridad competente en cada momento: actividad individual o en pequeños grupos, límites municipales (no todas las carreras se desarrollarán necesariamente en el entorno municipal de Cabrerizos como habitualmente), distanciamiento social, uso de mascarilla, franjas horarias si las hubiera, etc", han apuntado los organizadores.

 

Como es habitual, se realizarán cinco carreras y se podrán realizar:

- Primer cross del 31/10 al 15/11.

- Segundo cross del 16/11 al 06/12.

- Tercer cross del 07/12 al 27/12.

- Cuarto cross del 28/12 al 17/01.

- Quinto cross del 18/01 al 07/02.

 

Además, crearán segmentos en la aplicación Strava "para que los que quieran entren en la clasificación que realiza de los mismos". No obstante, desde Atletas Veteranos de Salamanca recuerdan que "es un juego, no es una competición formal", por lo que apelan "encarecidamente al civismo y ética de todos los participantes".

Comentarios

Vecino 15/11/2020 11:31 #1
Lo del distanciamiento social y el uso de mascarilla no se cumple ni de coña y algún escupitajo que otro, también; no guardan distancia entre ellos ni entre los demás paseantes, te pasan al lado hablando entre ellos y a voces. Contados con una mano los que, al menos, se suben la braga del cuello. Aparcan los coches juntitos y luego sacan el almuerzo y a compartir en grupos ; también se ponen apiñados a hacer estiramientos, de manera que sales de casa y te encuentras un puñado de ellos en la puerta. A mí que me lo expliquen, cuando la teoría del contagio por aerosoles parece afirmarse y se pide aumento de distancia hasta 5 metros especialmente cuando se hace deporte. Mientras, estos señores de la organización de carreras siguen con el negociete

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: