Así será el tradicional torneo de tenis de agosto de Alba de Tormes con motivo de sus fiestas

Campeonato de tenis en Alba de Tormes

El torneo se celebrará desde el sábado 17 de agosto hasta el sábado 24 en las pistas municipales de la villa ducal.

Un año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza, de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, su tradicional torneo de agosto, este año denominado IV Torneo 'Villa Alba de Tormes', que como cada año forma parte de la celebración de la Transverberación de Santa Teresa. La competición tendrá lugar en las pistas municipales de la villa ducal entre el sábado 17 de agosto y el sábado 24.

 

Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluyendo dobles no federado), y pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina, el pádel, también dispondrá de modalidad mixta. Además, gracias al éxito que tuvo en el torneo anterior, se volverá a incluir el touchtennis en la competición, una modalidad deportiva parecida al tenis pero con una pista de dimensiones más reducidas, entre otras diferencias en cuanto a reglamento.

 

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club hasta el miércoles 14 de agosto a las 23:55 horas, siendo el sorteo el jueves 15 a las 20:00 horas en la Oficina del Club de Tenis de Alba Tormes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: