Así será el tiempo para el Puente de Todos los Santos en Salamanca
Cyl dots mini

Así será el tiempo para el Puente de Todos los Santos en Salamanca

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología aseguran que la inestabilidad será la nota predominante con probabilidad de lluvias y cielos que alternarán nubes y claros. Eso sí, hará menos frío.

¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para este Puente de Todos los Santos en Salamanca? En rasgos generales, la inestabilidad será la nota predominante, pero con un poco de todo: lluvia, nubes y claros y... menos frío.

 

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), estos cuatro días festivos estarán marcados por un tiempo típicamente otoñal en la capital y en el resto de la provincia, con las peculiaridades de cada zona.

 

De este modo, de cara a este 1 de noviembre, los cielos amenazarán lluvia, con temperaturas que oscilarán entre 1 grado de mínima y 14 de máxima, mientras que de cara al viernes 2 de noviembre,. los termómetros subirán hasta los 7 grados de mínima y 18 de máxima, con cielos cubiertos con opción de precipitaciones en forma de lluvia.

 

Por su parte, en lo que se refiere a los días 3 y 4 de noviembre, los cielos alternarán más sol que nubes, con escasa probabilidad de lluvias y con unos termómetros que tendrán mínimas de entre 3 y 5 grados y máximas de entre 17 y 18.