Así será el tiempo para el Puente de Mayo en Salamanca

(Foto: Chema Díez)

Frío y lluvia serán la nota predominante durante los días 29 y 30 y solo el día 1 de mayo el sol hará acto de presencia en Salamanca.

Los turistas que hayan elegido la capital salmantina para disfrutar de este puente festivo de mayo se van a encontrar cpn un tiempo frío, inestable y con una elevada probabilidad de precipitaciones los días 29 y 30 de abril, ya que el sol tan solo hará acto de presencia el 1 de mayo.

 

Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que revelan que de cara a este sábado 29 de abril, las temperaturas oscilarán entre 7 grados de mínima y 15 de máxima, con lluvias durante prácticamente toda la jornada, de manera intermitente.

 

Por su parte, el domingo 30 de abril, la situación será aún peor ya que la lluvias será la protagonista durante toda la jornada, con unas temperaturas que se mantendrán entre 5 grados de mínima y 14 de máxima, nivel bajo para esta época del año.

 

No en vano, el tiempo comenzará a remontar este 1 de mayo, con el inicio de una subida de las temperaturas y con la llegada del sol, que será protagonista. Así las cosas, los termómetros marcarán entre 2 grados de mínima y 19 de máxima, con una notable mejoría en las jornadas venideras.