Así será el tiempo día a día en Carnaval en Salamanca: Sol y temperaturas de primavera

Desfile callejero del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Fotos: I. A.)

Las temperaturas diurnas aumentarán este sábado en prácticamente todo el país y esto se percibirá en Salamanca que se acercará a los veinte grados durante tres días seguidos. 

El fin de semana de Carnaval estará marcado por temperaturas superiores para la época ya que se alcanzarán valores prácticamente primaverales y la estabilidad continuará de cara a la próxima semana, cuando podría llegar alguna precipitación. 

 

Durante el fin de semana las temperaturas, en general, tenderán a subir a valores casi primaverales, con heladas débiles en puntos dispersos. Así arrancará también el lunes hasta última hora en que empezará a notarse la entrada de un frente por el noroeste, que provocarán que baje el termómetro, aunque esa situación durará poco. 

 

Sobre la evolución de las temperaturas entre el sábado 22 de febrero y el martes 25 de febrero las máximas oscilarán entre los 18 y los 20 grados, sobre las tres de la tarde, mientras que las mínimas se situarán entre los 0 y 3 grados, ya de madrugada.

 

El descenso térmico se apreciará el martes en Salamanca y provincia, con máximas previstas de trece grados y mínimas de dos.