Así será el estreno de Unionistas de Salamanca CF en casa y en el Reina Sofía
Cyl dots mini

Así será el estreno de Unionistas de Salamanca CF en casa y en el Reina Sofía

Unionistas- CD Coria (Foto: María Bautista)

Unionistas de Salamanca CF se estrena en casa el próximo 5 de septiembre ante la Cultural Leonesa en el Reina Sofía.

Unionistas de Salamanca CF comienza esta ilusionante temporada el sábado 28 de agosto. Sin embargo, la fecha de estreno del conjunto salmantino en casa, como primer partido oficial, es el 5 de septiembre ante la Cultural Leonesa, en el nuevo estadio, el Reina Sofía

 

Este año la vuelta al fútbol está acompañada por la vuelta del público a los estadios. Actualmente, en los espacios abiertos el aforo es del 40%. No obstante, la vigencia de esta norma termina el 29 de agosto, por lo que todavía es muy pronto saber cual será el aforo permitido definitivo. Mientras tanto, Unionistas seguirá dando prioridad a los socios que tengan su carnet, volviendo a realizar sorteos en caso de que fuera necesario. 

 

El hecho de estar en una categoría nueva hace que los aficionados se sientan más atraidos. Por eso, desde el club esperan que se llenen todas las localidades disponibles, siempre respetando el aforo y el protocolo establecido.

 

El Reina Sofía tiene una capacidad de, aproximadamente, 4.600 personas, pero otro condicionante son las obras que siguen en proceso y que dificulta saber cuantas personas podrán acudir a los primeros partidos si los trabajos no están finalizados para la fecha de arranque.

 

Unionistas de Salamanca desea que este año se puedan abrir los bares y que puedan acudir al estadio personas no socias y público visitante ya que esto supone una gran inyección de dinero para el club, aunque todo esto todavía es pronto para saberlo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: