Así será el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial de Béjar

Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial de Béjar

Las competiciones se disputarán en el paraje de La Cerrallana de la ciudad textil en la tarde del próximo sábado, 27 de abril.

El paraje de La Cerrallana de Béjar acogerá el próximo sábado, día 27 de abril, el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial. Desde las 15,00 horas, con las primeras categorías, y hasta las 20,30 aproximadamente se podrán ver a pilotos disputándose la victoria.

 

Así, en el Campeonato de Castilla y León, dirigido solo a pilotos federados en la Comunidad, se disputarán las categorías de cadete, junior y élite. Precisamente en esta última categoría competirá el bejarano Dani Heras del Club Outzone Béjar.

 

Por su parte, en la prueba del Trofeo Outzone las categorías que se disputarán serán promesa, alevín, infantil, cadete, junior y élite. En esta prueba pueden competir pilotos de cualquier punto de la geografía, ya que es una prueba abierta.

 

Hasta el momento, y según la organización, hay inscritos 30 participantes procedentes de las provincias castellanas y leonesas, Asturias, Madrid y Logroño y se espera que a lo largo de la semana este numero de pilotos aumente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: