Así se presenta Elisabeth Martín, de Navarredonda de la Rinconada a aspirante a Miss World Spain

La joven salmantina Elizabeth Martín, de 20 años, representa a Salamanca en el certamen de Miss World Spain, que este año se celebra en Melilla. 

La salmantina Elisabeth Martín ya ha compartido su vídeo de presentación para el certamen Miss Internacional World 2019, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Melilla. La joven ya se encuentra junto al resto de las candidatas luchando por la corona.  

 

La joven tiene sus raíces en dos pequeños pueblos de la provincia de Salamanca, Navarrendoda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra, en ellos, asegura haber dado sus primeros pasos rodeada de naturaleza "paz y armonía donde he aprendido a disfrutar de los animales, paisajes, meditción y calma". 

 

Practica natación, ciclismo y baile y es aficionada al baloncesto, "siempre he sido una apasionada del fútbol y los idiomas". Le encanta viajar, y asegura hablar inglés y "algo de francés". Con la pintura se evade del mundo, es una mujer "caritativa y solidaria".

 

Martín estudia Enfermería y ha sido voluntaria en centros sociales "ayudando a personas con distintas discapacidades", asegura en el vídeo que se adjunta a esta noticia donde pueden verse parajes espectaculares como la Peña de Francia. 

 

Admira la cultura salmantina, "Salamanca es una ciudad donde cada rincón tiene una historia que contar", un lugar donde hacer sus 'primeros pinitos' en la moda y ¿por qué no? llevarla hasta Miss Wold Spain. ¿Será la ganadora? 

Elisabeth Matín a caballo en Navarredonda de la Rinconada

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: