Así quedará el ayuntamiento de Salamanca tras la salida de Julio López Revuelta
Cyl dots mini

Así quedará el ayuntamiento de Salamanca tras la salida de Julio López Revuelta

El Consistorio ha informado sobre los cambios que se llevarán a cabo en el equipo de Gobierno tras el nombramiento de Julio López como director de comunicación de la Junta de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Salamanca reorganizará las áreas de Gobierno municipal. De este modo, la Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Educación, María Victoria Bermejo, asumirá el área de Cultura, incluyendo las competencias de Festejos, y el concejal de Fomento y Juventud, Daniel Llanos, que también es responsable del mantenimiento de Alumbrado Público, Urbanismo, Vivienda y Obras, y ejercerá las funciones de Patrimonio. Asimismo, Llanos será también el portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular.

 

Por su parte, el concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Fernando Rodríguez, será el Tercer Teniente de Alcalde y  la concejala de Medio Ambiente, que también tiene delegadas las competencias de Parques y Jardines, será la Cuarta Teniente de Alcalde.

 

Estos cambios en las competencias de algunas áreas y funciones del equipo de Gobierno municipal y del Grupo del Partido Popular se producen tras el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León de nombrar director de Comunicación a Julio López Revuelta, concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca.