Cyl dots mini

Así queda la clasificación tras la tercera jornada de liga: Cae Unionistas y sube el Guijuelo

Unionistas de Salamanca y el Salamanca CF perdieron sus partidos, ante el Depor y el Guijuelo respectivamente, y así el equipo a las órdenes de Hernán cae del segundo al quinto puesto. 

Tres jornadas y ya ha pasado de todo. En una liga que supone un auténtico sprint bien se sabían que los puntos iban a valer oro y que Unionistas, Salamanca y Guijuelo iban a tener que hacer las cosas muy bien para poder estar en los puestos más altos de la clasificación. Ninguno de los equipos del grupo ha conseguido vencer en los tres partidos, ya que el Zamora hasta el momento primer clasificado, empató a dos frente al Racing de Ferrol. Así, nuestros vecinos se mantienen en lo más alto de la clasificación empatos con el Pontevedra que que venció en casa al Celta de Vigo por 2 goles a 1. 

 

En cuanto a los equipos salmantinos, Unionistas no consiguió vencer al todopoderoso Deportivo de la Coruña, que volvió a tirar de calidad y plantilla para sumar tres puntos más y emerger en la tercera posición, tras una semana de críticas, empando a puntos también con el Pontevedra y el Zamora. Tras una victoria frente al Salamanca y un empate en la anterior jornada, el equipo a las órdenes de Fernando Vázquez no conoce la derrota. 

 

En segundo lugar, el CD Guijuelo por fin se encontró con la victoria en el que suponía el primer derbi de la ciudad de la temporada, donde el equipo a las órdenes de Sergio Egea perdió por 2 goles a 0 en el Municipal, en el regreso de uno de los grandes destacados de la pasada temporada, Antonio Pino se reencontraba con el gol y de qué manera. Cualquier tipo de duda se disipó en el conjunto de Jacobo, que consigue un enorme refuerzo moral antes de enfrentarse al Compostela. 

 

Dudas sí que presenta el Salamanca CF, que no supo leer el encuentro frente al Guijuelo. Los de Sergio Egea todavía no conocen la victoria en lo que va de liga, después de un primer partido en el que la victoria se le fue en el último minuto y un segundo en el Helmántico y frente al Coruxo, que finalizó en victoria. Son séptimos con tres puntos. 

 

En cuanto al resto de partidos de la jornada: 

 

Coruxo 0- Compostela 0

Pontevedra 2- Celta de Vigo 1

Racing de Ferrol 2- Zamora 2

 

Comentarios

2-0 03/11/2020 19:13 #1
¿Eso es empatar con el Coruxo? trágame tierra...ja ja ja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: