Así queda la clasificación tras la cuarta jornada de liga: Sin victorias y mucho que valorar durante el parón
Cyl dots mini

Así queda la clasificación tras la cuarta jornada de liga: Sin victorias y mucho que valorar durante el parón

Salamanca CF ( Foto: Arai Santana)

El Guijuelo y el Salamanca perdieron frente al Compostela y al Racing de Ferrol respectivamente, mientras que Unionistas sacó un punto en el 90 frente al Celta de Vigo B. 

El Guijuelo, primer equipo salmantino en disputar la cuarta jornada de liga en la tarde del sábado, fue derrotado por el Compostela 3 goles a 0. Los gallegos no solo superaron al equipo de Jacobo Montes sobre el terreno de juego, sino que además se posicionan en la sexta posición con cinco puntos empatado con Unionistas de Salamanca y superando a los verdiblancos que caen a la séptima posición, con un partido ganado frente al Salamanca CF, un empate y dos derrotas. 

 

Así, el Guijuelo se marcha al parón con mucho trabajo por delante y tratando de encontrar soluciones para su juego y para encontrar el camino sobre todo fuera de casa, donde todavía no ha conseguido hacerse con la victoria. 

 

Por otro lado, el equipo a las órdenes de Hernán Pérez, que de nuevo mereció algo más en el marcador, tras un penalti no pitado a su favor por mano en el área, se hizo con un punto en el último minuto de Diego Hernández. De esta manera y tras la derrota sufrida en el Reina Sofía la pasada jornada, junto al empate en Pontevedra, Unionistas tan solo ha conseguido sumar dos puntos en sus tres últimos compromisos, situándose en el quinto puesto de la clasificación.

 

Por último, el Salamanca CF volvió a perder. Lo hizo en el Helmántico y de forma clara frente al Racing de Ferrol, en una mala imagen del equipo, que estuvo como el día, con poca luz y ahogado bajo la luluvia. De esta forma, el equipo a las órdenes de Sergio Egea es ahora mismo octavo con 3 puntos y tan solo una victoria frente al Coruxo en la segunda jornada de liga. Mala racha del conjunto blanquinegro al que le puede venir muy bien el parón.

 

Con respecto al resto de partidos de la clasificación; el Deportivo de la Coruña venció por la mínima y con gol de Lara en la segunda mitad al Coruxo y el Zamora empató a cero frente al Pontevedra. Así, emerge como primer clasificado y de forma clara el conjunto a las órdenes de Fernando Vázquez, que saca dos puntos al segundo y tercer clasificado, el Pontevedra y el Zamora CF. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: