Así queda la clasificación de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF tras la primera vuelta
Cyl dots mini

Así queda la clasificación de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF tras la primera vuelta

Ver album

El Salamanca CF se sitúa fuera de los puestos de descenso muchas jornadas después, mientras que el CD Guijuelo sigue cuatro puntos por encima de la zona 'caliente'. Unionistas CF es octavo con 28 puntos.

El Grupo I de Segunda B ha completado ya la primera vuelta, o lo que es lo mismo, se han disputado 19 jornadas de Liga. ¿Cómo están Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF en la clasificación?

 

El primer clasificado de los equipos salmantinos en Unionistas CF, quien vio cortada su racha de 12 partidos sin perder, después de caer de manera estrepitosa contra el colista del grupo, el Rápido de Bouzas (4-1), en el primer partido de 2019. Esta derrota deja al equipo con 28 puntos, como octavo clasificado y mirando hacia arriba. La próxima jornada, el equipo se mide al Pontevedra en tierras gallegas, el domingo 13 de enero a partir de las 17.00 horas.

 

El segundo de los clasificados es el CD Guijuelo, que suma 24 puntos en 19 jornadas, tras el empate cosechado en casa contra el Internacional de Madrid (0-0), aunque sigue sin conocer la victoria, pese a ver síntomas de recuperación e ir, poco a poco, recuperando jugadores. El próximo partido será el 13 de enero a las 17.00 horas en El Municipal contra el Celta B.

 

Por último, el Salamanca CF, único equipo de capital y provincia que ha logrado la victoria en esta jornada, gracias a la goleada contra el Celta B (3-1), que deja al equipo fuera de los puestos de descenso con 22 puntos, en el puesto 15. La próxima jornada, el Salamanca recibe en El Helmántico al Fuenlabrada el 13 de enero a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas