Así queda la clasificación de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF tras la jornada 20ª de Liga

Puntuaron dos de los tres equipos salmantinos en Segunda División B con importancia sobre todo para la victoria del CD Guijuelo después de seis jornadas sin conseguirlo. 

La mejor situación clasificatoria de entre los equipos salmantinos la tiene Unionistas CF que sumó un punto con mucho valor en un campo como Pasarón que le permite sumar ya 29 en su casillero y mantenerse en una situación cómoda en la octava plaza de la Liga. Una posición que ahora mismo parece la barrera entre los equipos de cabeza y el resto del pelotón en una clasificación muy apretada. 

 

La única victoria de la jornada fue para el CD Guijuelo que defendió con uñas y dientes los tres puntos que ponía en juego como local ante el Celta de Vigo B. Sumaba seis partidos sin vencer el equipo de Ángel Sánchez así que estos tres ante la escuadra gallega suponen una auténtica bombona de oxígeno porque le colocan con 26 sumados en la undécima plaza y no se deja comer terreno por un grupo de abajo que viene apretando. 

 

Al que le tocó la cruz esta semana fue al Salamanca CF que afrontaba su primer encuentro lejos de posiciones de descenso después de varios meses con un rival que llegaba al Helmántico con la intención de intentar alcanzar la primera posición. Al final el que se llevó el gato al agua fue el Fuenlabrada y el equipo de Antonio Calderón no pudo sumar así que se mantiene con 22 puntos en el puesto 15. Al menos elude tanto posicíon de play out como de descenso. 

Comentarios

Salmantino 14/01/2019 00:04 #1
Enhorabuena al Guijuelo y Unionistas,.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: