Actualizado 11:49 CET Versión escritorio
Salamanca

Así queda la clasificación de Unionistas CF, CD Guijuelo y CF Salmantino después de 3 jornadas

LA CLASIFICACIÓN

Unionistas de Salamanca ocupa el undécimo puesto del Grupo I de Segunda B con 4 puntos, mientras que el CD Guijuelo está en puesto de play out con tres y el CF Salmantino en descenso con dos.

Publicado el 09.09.2018

La tercera jornada del grupo I de Segunda B ha tocado a su fin para los equipos de la provincia de Salamanca, con unos resultados poco optimistas para todos ellos.

 

Así, Unionistas CF empató (1-1) en Las Pistas contra el Atlético de Madrid B, pero mereció la victoria por lo visto en el terreno de juego. Suma 4 puntos en la tabla y ocupa el undécimo puesto en la tabla. Su próximo partido será frente al Real Madrid Castilla en Valdebebas el domingo 16 de septiembre a las 12.00 horas.

 

Por su parte, la derrota del CD Guijuelo en Ponferrada (1-0) deja al equipo de Ángel Sánchez con tres puntos de 9 posibles, ocupando el puesto de play out y empatado con un grupo de equipos con la misma puntuación. El próximo partido de los 'verdes' será el domingo 16 de septiembre a las 18.30 horas en El Municipal ante el Burgos.

 

Por último, el CF Salmantino sacó un punto en su visita al Plantío contra el Burgos (0-0), que le vale para sumar dos en la tabla y ocupar el puesto número 18 con dos puntos. En la próxima jornada, si no hay cambio de horario, el equipo recibe en El Helmántcio al Unión Adarve el domingo 16 de septiembre a las 18.00 horas.

COMENTARComentarios