Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF después de 9 jornadas

Owusu en el banquillo (Foto: Isabel Andrés)

La novena jornada de Liga no deja ninguna alegría rotunda en el fútbol salmantino. El empate impide que el CD Guijuelo asalte el play off. A Unionistas sí le vale para salir del play out mientras el Salamanca CF se perpetúa en descenso. 

Tras la novena jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B poco cambia la situación entre los equipos salmantinos porque los resultados que han obtenido en sus respectivos encuentros no han respondido a las expectativas. 

 

El que sigue en la mejor situación clasificatoria es el Club Deportivo Guijuelo al que el punto sumado frente al Coruxo le deja con 16 en total y en la sexta posición, a un punto de la primera plaza de play off de ascenso que ocupa el Fuenlabrada. La próxima semana debe viajar lejos del Municipal para visitar el campo del actual 'farolillo rojo' de la tabla, el Rápido de Bouzas, con el que se cruzará en su momento más dulce después de su primera victoria del año en el Helmántico.

 

Un punto también ha sumado Unionistas de Salamanca en esta jornada 9, en su caso después de cerrar con un empate sin goles su duelo con el Internacional. Con ese punto lo que consiguen los de Aguirre es ascender una posición, hasta la 15, y abandonar así el puesto de play out. 

 

La próxima semana regresa a Las Pistas para intentar incrementar los nueve puntos que ahora mismo suma y lo hará midiéndose a Celta B, actualmente octavo, el sábado a las 17.30 horas. 

 

Y el que sigue a la cola por el momento es el Salamanca CF UDS que confiaba en poder abandonar el puesto de descenso este fin de semana pero que tras ceder ante el Rápido de Bouzas se queda con seis puntos y en la posición 17. 

 

La próxima semana le toca rendir visita a un campo complicado como el del Pontevedra, que le recibirá tranquilamente situado en la décima posición alcanzada tras derrotar, 0-1, al Burgos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: