Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF después de 8 jornadas
Cyl dots mini

Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF después de 8 jornadas

Sin ninguna alegría absoluta en la octava jornada de Liga que supone un pequeño frenazo para el CD Guijuelo, que sale de puestos de play off, mientras Unionistas cae a puesto de play out y el Salamanca CF sigue en descenso. 

El Club Deportivo Guijuelo cayó en Matapiñonera por 2-0 en la que es su tercera derrota de la temporada y con ese resultado y sin sumar se cae al quinto lugar, fuera de posición de play off, aunque empatado a puntos con la Cultural y Deportiva Leonesa que es el equipo que pasa a ocupar la cuarta posición.

 

Ambos suman 15 puntos y están a dos del tercer clasificado, el propio San Sebastián de los Reyes. 

 

El equipo de Ángel Sánchez intentará recuperar el terreno perdido la próxima semana en el Municipal de Guijuelo donde recibirá el domingo a partir de las 18.00 horas al Coruxo, equipo de la zona media baja de la clasificación -es decimocuarto-, y que viene después de empatar a un tanto con el Salamanca CF. 

 

Si el punto no acabó de ser bueno para los gallego tampoco para el Salamanca CF UDS en el estreno de Antonio Calderón. Se sumó después de tres jornadas consecutivas sin conseguirlo pero con ese punto no sale de las posiciones de descenso. Ahora mismo está en la posición 17 con seis puntos en su casillero. 

 

Lo que sí tiene por delante es una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria en la novena jornada porque vuelve al estadio Helmántico con mejores sensaciones y para medirse al colista, el Rápido de Bouzas, que todavía no sabe lo que es ganar ni tampoco marcar.

 

En cuanto a Unionistas de Salamanca se le queda corto el punto que sumó ante el Promesas y con el triunfo del Burgos se ve abocado a la posición 16, la de play out, con ocho puntos en su casillero.

 

El equipo de Aguirre se debe preparar esta semana para una nueva salida a Madrid donde visitará al Internacional, séptimo clasificado. 

Noticias relacionadas