Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF después de 6 jornadas
Cyl dots mini

Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF después de 6 jornadas

Diego Hernández, jugador de Unionistas de Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

La sexta jornada mantiene al CD Guijuelo en la zona noble, con losmejores, mientras Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca suman dos jornadas en puestos de descenso. 

La sexta jornada de la temporada confirma la tendencia de las últimas semanas dejando a los equipos salmantinos en posiciones muy dispares con un Club Deportivo Guijuelo en una línea cada vez más ascendente mientras Salamanca CF y Unionistas no encuentran el camino. 

 

El conjunto dirigido por Ángel Sánchez venció 2-1 al Unión Adarve en el Municipal y con esos tres puntos se alza hasta a cuarta posición, entrando así en puestos de play off, y ya con doce puntos en su casillero, situado a uno y dos puntos de sus predecesores. Una situación que si sigue en esta dinámica puede incluso mejorar si aprovecha que la próxima semana vuelve a jugar en el Municipal donde recibirá al Deportivo Fabril, equipo que esta semana ha conseguido su primera victoria de la temporada.

 

Un triunfo que llegó precisamente a costa de otro de los representantes locales, el Salamanca CF UDS que tras el 1-0 en A Coruña sigue en puesto de descenso, en concreto en la posición 17, con solo cinco puntos en su casillero en las seis jornadas. Mala posición que en parte explica el hecho de que sea, junto con el colista Rápido de Bouzas, el equipo que más goles ha encajado (12). La próxima semana intentará enderezar su camino aprovechando que juega en el Helmántico donde recibe al San Sebastián de los Reyes, noveno y que viene de un 2-0 favorable ante el Real Burgos. 

 

Y también en descenso Unionistas de Salamanca, penúltimo en la tabla con solo cuatro puntos sumados de los 18 puestos en juego y dos goles a favor. La semana que viene toca salida a Madrid para jugar ante el Navalcarnero, equipo situado en el puesto 14 con una victoria en su casillero aunque ha empatado dos partidos. Ganar es importante para a este rival en la clasificación y salir del pozo.