Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF después de 5 jornadas
Cyl dots mini

Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF después de 5 jornadas

Guijuelo y Salamanca cierran la jornada en posiciones dispares (Foto: Chema Díez)

La quinta jornada deja al CD Guijuelo en la zona noble mientras Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca se encuentran en puestos de descenso. 

La quinta jornada de la temporada, la que ha traído el primer derbi del año, deja a los equipos salmantinos en posiciones muy dispares. La sonrisa es para el Club Deportivo Guijuelo al que su primera victoria de la temporada le permite sumar de tres en tres para ascender hasta la séptima posición con nueve puntos, los mismos que tienen sus dos predecesores de manera que queda a las puertas de 'play off'. 

 

Un triunfo importante que lo puede ser más si se 'reconfirma' la próxima semana en el Municipal donde el conjunto chacinero recibe al Unión Adarve que se mide por tercera semana consecutiva a un representante salmantino.

 

No es precisamente sonrisa la que lucen los rostros de seguidores y miembros de Salamanca CF UDS y Unionistas, ambos en posiciones de descenso. En el caso del equipo del Helmántico se queda con cinco puntos en la posición 17.

 

Un punto y una posición por encima de Unionistas que cierra la jornada después de haber caído en su visita al Unión Adarve. 

 

En esta situación ambos se ven obligados a afrontar la próxima jornada con la única idea de sacar los tres puntos. Unionistas tiene una difícil papeleta porque aunque juega en casa lo tendrá que hacer con uno de los 'gallitos' de la categoría, la Cultural y Deportiva Leonesa. Por su parte el Salamanca CF UDS viaja hasta La Coruña para medirse al filial del Deportivo, el Fabril, en un duelo que se disputará en la matinal del domingo.