Así queda la clasificación de CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF después de 4 jornadas

El Guijuelo pasa a ser el mejor clasificado, noveno con seis puntos. A solo uno el Salamanca y a dos Unionistas, en los puestos 14 y 15 respectivamente.  

Alcanzamos la cuarta jornada de Liga y varía la situación clasificatoria de los tres equipos de la provincia de Salamanca en Segunda División B. Tras su victoria frente al Burgos, el Club Deportivo Guijuelo pega un pequeño salto para irse hasta la novena posición con seis puntos sumados gracias a las dos victorias que acumula. Lo hace justo antes de afrontar una semana en la que deberá preparar su primer derbi de la temporada con visita al estadio Helmántico.

 

Precisamente su rival, el Salamanca CF, también da un paso al frente en la tabla clasificatoria después de ganar al Unión Adarve. Deja los puestos de descenso para ascender hasta la posición 14 de la clasificación con cinco puntos sumados de los doce disputados. 

 

Por detrás de él, en la posición 15, cae Unionistas de Salamanca que se mantiene con cuatro puntos tras ceder en su partido de Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. Cierra así la semana en la que también fue eliminado de la Copa pero dentro de esa mala noticia lo bueno es que ya se puede centrar en preparar únicamente su próxima cita ante una Cultural Leonesa que está en la zona alta merced a su triunfo ante el filial del Atlético de Madrid, 1-2, en esta cuarta jornada.